Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Deportivo Binacional finalmente se enfrentó al Alfredo Salinas

Escrito por Radio Onda Azul Puno. Publicado en Noticias

En un controvertido encuentro, finalmente el Club Deportivo Alfredo Salinas de Espinar decidió cumplir su contrato y se presentó la tarde hoy ante el Deportivo Binacional de Paucarpata en el estadio Centenario de Ayaviri de la provincia de Melgar.
 
El presidente de la Institución cusqueña, Carlos Salinas Zapata la noche del sábado canceló su compromiso de presentación que tenía previsto frente al The Strongest de Bolivia, debido a la fuerte cantidad de dinero que debía de pagar si incumplía el contrato con el Binacional.
 
Tras esta decisión de último minuto, los directivos del “Poderoso del Sur”, emitieron el siguiente comunicado: “El Club Escuela Municipal Deportivo Binacional FC pone en conocimiento de la población que el club Alfredo Salinas de la Segunda Profesional hará respetar su contrato para el partido amistoso y se presentará este domingo 26 de marzo en el estadio Municipal de Ayaviri. Ante tal situación, el Club Escuela Municipal Deportivo Binacional FC en comunicación con el vicepresidente del club Real Garcilaso, Wilber Cárdenas, acordaron jugar el amistoso en una nueva fecha a coordinar más adelante”, finaliza el comunicado.
 
Tras comunicación con los directivos del Deportivo Binacional, anunciaron oficialmente que de todas maneras habrá un partido amistoso con el Real Garcilaso del Cusco en el mes de abril, el cual sería posiblemente en el estadio Modelo de Ilave o en otro escenario de la región de Puno.
 
Finalmente, cabe indicar que el resultado de este encuentro de carácter amistoso favoreció a la escuadra “Celeste”, quien con gol de Martín Cuadros venció por la mínima diferencia al Club Alfredo Salinas de Espinar.