Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

El primer triunfo de Ugarte en el 2014

Escrito por Dennis Daniel. Publicado en Noticias


En un tarde frígida y con amenaza de lluvia se llevo acabo el partido amistoso entre el Alfonso Ugarte y el Unión Carolina, aun que la fecha (viernes santo) no era propicia, la fiel hinchada ugartina fue a ver a su equipo, los ugartinos tuvieron que pelear para ganar por la mínima diferencia a los carolinos.

Primer Tiempo. El equipo ugartino salio a buscar el triunfo que en los últimos encuentros le fue esquivo, las oportunidades para anotar llegaban pero nadie pudo concretar, debutaron en el cuadro ugartino Juan Cahuas en la defensa y en la delantera Cristian La Torre, mientras que el Unión Carolina con algunos refuerzos para este partido (Busticio, Carazas, Machaca, Figueroa) le jugaron de igual a igual a los de la franja cruzada, y también tuvo algunas claras oportunidades para anotar como el tiro libre de Félix Ccama que choco en el poste y no entro el balón, y terminado el primer tiempo anulan un gol en posición adelantada a Júnior Núñez del Alfonso Ugarte y se fueron con el  0 a 0.

Segundo Tiempo. Tanto Ugartinos y Carolinos tuvieron llegadas de peligro, pero a veces el juego fuerte se imponía, y producto de ello salio expulsado un jugador carolino, dejándolo con 10 hombres, ventaja que no fue aprovechada por los ugaritnos que luego también quedarían con uno menos, el partido era de ida y vuelta; pero la manera de fallar de los delanteros del Alfonso Ugarte era escandalosa, y la protesta de publico no se dejo esperar, pero cuando ya se pensaba que era un empate mas; apareció Karl Fernández quien pone el único tanto de la tarde a poco de terminar el encuentro, pero casi los carolinos consiguen el empate ahí mismo, pero con el 1 – 0 termino este partido amistoso.

Y Ahora. Posiblemente fue el ultimo partido de preparación del Ugarte antes de su debut en la Segunda Profesional frente al Walter Ormeño, en donde todavía falta mucho por corregir. Mientras que el Unión Carolina que va en la Copa Perú, esta luchando en los primeros lugares del campeonato de la primera división de Puno.


Alfonso Ugarte (1): Javier Montoya, Pedro Román, Yimy Flores, Juan Cahuas, Marlon García, Miguel Arrazabal, Héctor Quintanilla, Yurgen Rodríguez, Kart Fernandez, Júnior Núñez y Cristian La Torres. DT: Pablo Bossi

Unión Carolina (0): James Busticio, Washintong Carazas, William Carazas, Miguel Salamanca, Felix Ccama, Brian Santuyo, Saúl Asqui, Jean Callo, Ricardo Zea, Moisés Machaca y Jean Yupanqui. DT: Juan Mancilla.