Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 



Ugarte no pierde la fe

el .


Solo un triunfo sobre Pacífico le pondrá el bálsamo al difícil momento que atraviesa el cuadro del Alfonso Ugarte. Con la intención de recuperar el terreno perdido y convertirse en el equipo protagonista del torneo de ascenso, el equipo de la ‘Franja’ buscará que recuperarse ganándole al Pacifico, que este domingo los visita en el Estadio Enrique Torres Belón a partir de las 3:00 pm.

Los puneños cayeron goleados la fecha anterior 5-0 ante Coopsol. Fue una jornada para el olvido, pero eso no ha mermado las ganas de los jugadores ugartinos que ayer se juntaron al final de las prácticas y se comprometieron a ganar este domingo y demostrar que la goleada ya es cuestión del pasado.

El grupo ya recuperó el ánimo, el único problema para los de la franja, es que no podrán contar con una de sus figuras, Jimmy Flores expulsado, su lugar será ocupado por Whladimir Araujo. Es la única variante que realizarán.

Mientras que la gente de Pacífico, que ha remontado en la tabla, viene de ganarle 1-0 al Gálvez y no quiere perder el paso. Amenaza con aguarle la fiesta a los de Puno. Miguel Angel Arrué ha conseguido amoldar un equipo de juventud y experiencia para seguir su ascenso en la tabla.

POSIBLES ALINEACIONES

ALFONSO UGARTE: Christian Blanco; Vhladimir Araujo, Juan Cahuas, Edson Guerrero, Pedro Román, Héctor Quintanilla, René Ccahuantico, Marlon García, Junior Núñez; Edson López, Christian La Torre. DT: Martín Alemán

PACÍFICO FC: Ángelo Campos; Ricardo Portocarrero, Kevin Galindo, Martín Carpio, Julio Serrano; Antonio Lizarbe, Luis Chávez, Waldir Castro, Irving Acuña; Raphael Ramírez, Héctor Vega. DT: Miguel Ángel Arrué

ÁRBITRO: Paolo Pérez

ESCENARIO: Estadio Enrique Torres Belón – Puno
DÍA: domingo 20 de julio
HORA: 3:00 pm