Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 



Marcelo Messina será presentado hoy como DT del Alfonso Ugarte

el .


El vicepresidente del club Alfonso Ugarte, Guido Medina, indicó que el día de hoy será presentado, oficialmente, el nuevo director técnico del equipo, Marcelo Messina, de modo que pueda dirigir los entrenamientos, a doble horario, que comenzarán los futbolistas de cara a su siguiente partido por la Segunda División del Fútbol profesional peruano.

Dijo que los jugadores llegaron ayer en la mañana a Puno y que descansaron todo el día, pero que hoy comenzarán sus entrenamientos. “Los jugadores tienen que hacer respetar la camiseta, tienen que ponerse el equipo al hombro”, mencionó, dejando de lado el mal resultado que trajeron de Olmos, ante el Willy Serrato.

Finalmente, señaló que los hinchas no deben desfallecer por el mal momento del equipo, ya que no todo está perdido y aún tienen posibilidades de alcanzar la punta del torneo, pues faltan muchas fechas por jugarse. “No bajemos la cabeza”, culminó.